Tasación Citroën

¿Cómo funciona?

.

Una tasación fácil y rápida

RECIBIR UNA ESTIMACIÓN GRATUITA POR EMAIL

Indica los detalles y el estado de tu vehículo y recibe inmediatamente una oferta de recompra por email.

SOLICITA TU CITA

El concesionario Citroën que hayas elegido te contactará para fijar una cita y finalizar el proceso de la tasación y recompra de tu coche. Durante la cita, uno de nuestros expertos examinará en tu presencia el estado del vehículo, sea cual sea su marca y modelo.

¿Por qué elegir Tasación Citroën?
.

Una tasación fácil y rápida

APROVECHA LA EXPERIENCIA CITROËN

Cuando vayas al concesionario, uno de nuestros expertos examinará contigo tu coche. Una vez revisado el coche, y estando de acuerdo en su estado y valor, el concesionario se compromete a retomar el coche.

¿CÓMO SE ESTIMA EL VALOR DEL COCHE?

Es gratuito, rápido y sin compromiso. Sólo necesitarás unos minutos para describir tu vehículo y conocer la tasación estimada. El servicio de tasación de coches Citroën realiza la tasación de vehículos sobre la base de la observación del mercado y de las tasaciones recientes.

NUESTRA RED

Tasación Citroën es un servicio que te permite tasar tu vehículo rápidamente y sin compromiso, pudiendo cerrar una cita con el concesionario Citroën más cercano.

La red Citroën
Tasar mi coche
Tranquilidad
  • Gratuita
  • Sin compromiso
  • Oferta ajustada al valor de mercado
Rapidez
  • Una oferta de tasación en solo unos minutos
  • Solicita una cita con un punto de venta
  • Oferta personalizada en tu email
Seguridad
  • Profesionales de confianza
  • Tasación rápida y sin compromiso
  • Tramites simplificados
Tasa tu coche

Te lo explicamos todo

En la web de tasación online de CITROËN, puedes calcular con precisión el valor de tu vehículo. Para comenzar la simulación de tu tasación, comienza indicando la información del vehículo: marca, modelo, año de modelo, motor y acabado. La valoración automática se calculará a partir de estos parámetros. Luego podrás especificar si estás pensando en comprar otro vehículo y seleccionar un concesionario que se comunicará contigo para especificar los términos de la recompra y nueva adquisición. Un especialista de CITROËN realizará una evaluación y la recompra del vehículo se puede realizar de inmediato.

Vender tu automóvil rápidamente al mejor precio a veces es complicado, especialmente cuando se realiza entre particulares. La adquisición por parte de CITROËN te garantiza una recuperación fácil y segura. El cálculo de la tasación se realiza con la mayor precisión posible según los criterios ingresados, el mercado y el estado de su vehículo. Puedes elegir concesionario cerca de ti que se encargará de los procedimientos administrativos.