Tasación

¿Cómo funciona?

.

OBTÉN UNA TASACIÓN DE TU COCHE GRATIS Y SIN COMPROMISO

¡Citroën realiza la valoración de los vehículos en solo unos cuantos clics! Es gratuito, rápido y sin ningún compromiso. Tan solo necesitas unos minutos para describir tu vehículo, elegir un punto de venta y descubrir la tasación de tu coche. Contactaremos contigo para concretar una cita. Una vez en el punto de venta, uno de nuestros expertos examinará tu vehículo para ajustar la tasación del coche realizada. Así de sencillo.

¿Por qué elegir Tasación Citroën?
.

UNA TASACIÓN DE TU COCHE CON VALORES DE MERCADO

Nuestra experiencia en el mundo del automóvil nos permite realizar la tasación de tu coche teniendo en cuenta diferentes elementos que influyen en su valor. La marca, el modelo, la antigüedad, el acabado son criterios importantes. Para poder darte un valor lo más preciso posible, debes facilitarnos toda la información lo más detallada posible. En cada etapa iremos ajustando la valoración de manera objetiva. Te pedimos informaciones precisas como por ejemplo los eventuales daños en la carrocería, el estado de los neumáticos, el estado mecánico, las opciones del coche, etc cuestiones que pueden alterar el precio del vehículo. Con tasación Citroën, obtendrás una tasación realista sin sorpresas. Si la valoración de tu coche te conviene, solicita una cita con tu concesionario Citroën más cercano, y si el vehículo cumple con lo establecido en la estimación online, el concesionario se hará cargo de la recompra de tu vehículo.

La red Citroën
Tasar mi coche
Seguridad
  • Una oferta de tasación en solo unos minutos
  • Sin compromiso
  • Formalidades simplificadas
Rapidez
  • Una oferta de tasación en solo unos minutos
  • Elige un punto de venta
  • Una tasación fácil y rápida en
Seguridad
  • Profesionales de confianza en
  • Una transacción segura y rápida
  • Oferta ajustada
Tasa tu coche

Te lo explicamos todo

En la web de tasación online de CITROËN, puedes calcular con precisión el valor de tu vehículo. Para comenzar la simulación de tu tasación, comienza indicando la información del vehículo: marca, modelo, año de modelo, motor y acabado. La valoración automática se calculará a partir de estos parámetros. Luego podrás especificar si estás pensando en comprar otro vehículo y seleccionar un concesionario que se comunicará contigo para especificar los términos de la recompra y nueva adquisición. Un especialista de CITROËN realizará una evaluación y la recompra del vehículo se puede realizar de inmediato.

Vender tu automóvil rápidamente al mejor precio a veces es complicado, especialmente cuando se realiza entre particulares. La adquisición por parte de CITROËN te garantiza una recuperación fácil y segura. El cálculo de la tasación se realiza con la mayor precisión posible según los criterios ingresados, el mercado y el estado de su vehículo. Puedes elegir concesionario cerca de ti que se encargará de los procedimientos administrativos.