Compramos tu coche sea cual sea su marca

Para conocer tu tasación:

Selecciona la marca de tu coche

¿Cómo funciona?

Tasa tu coche
Citroën realiza la tasación de tu coche en solo unos clics
Cita online
Solicita una cita con tu punto de venta
Experiencia
El concesionario examinará contigo tu coche
Saber más
Consejos prácticos
Te ayudamos en todo el proceso
Tasacion Citroën

¿Cómo funciona?

¿Qué criterios se tienen en cuenta para el cálculo del valor de un coche?

Citroën C3 Saint James

¿Por qué elegir Tasación Citroën ?

Una alternativa que te evitará sorpresas y te ahorrará tiempo cuando quieras calcular el valor de tu coche.

La tasación del coche se estima en euros IVA incluido en base a las observaciones del mercado, transacciones recientes y la información facilitada sobre el estado de su vehículo.

Como functiona la tasacion Citroën

¿Cómo funciona la tasación?

La tasación del coche se estima en euros, IVA incluido, en base a las observaciones del mercado

Es gratuito, rápido y sin compromiso. Sólo necesitarás unos minutos para describir tu vehículo y conocer la tasación estimada.

Red Citroën Tasacion

La red Citroën

Nuestros expertos te escuchan

La Red de Concesionarios Citroën está a tu disposición y te propone la recompra de tu coche, sin importar la marca o el kilometraje.

Te lo explicamos todo

En la web de tasación online de CITROËN, puedes calcular con precisión el valor de tu vehículo. Para comenzar la simulación de tu tasación, comienza indicando la información del vehículo: marca, modelo, año de modelo, motor y acabado. La valoración automática se calculará a partir de estos parámetros. Luego podrás especificar si estás pensando en comprar otro vehículo y seleccionar un concesionario que se comunicará contigo para especificar los términos de la recompra y nueva adquisición. Un especialista de CITROËN realizará una evaluación y la recompra del vehículo se puede realizar de inmediato.

Vender tu automóvil rápidamente al mejor precio a veces es complicado, especialmente cuando se realiza entre particulares. La adquisición por parte de CITROËN te garantiza una recuperación fácil y segura. El cálculo de la tasación se realiza con la mayor precisión posible según los criterios ingresados, el mercado y el estado de su vehículo. Puedes elegir un concesionario cerca de ti que se encargará de los procedimientos administrativos.